Delta Cable ahora es Distribuidor Master Edgecore para LatAm

El distribuidor de valor agregado fundado en Brasil, que también está activo en los Estados Unidos, alcanza una nueva fase en su relación con Edgecore


Conocida en todo el mundo, Edgecore es líder en la fabricación de switches de alto rendimiento para Core, Data Centers y Metro Ethernet y ofrece una gama de soluciones completa, atractiva y de alta calidad.

Apostando aún más en el desempeño de su socio, Delta Cable alcanza un nuevo nivel en su relación con el fabricante, comenzando a distribuirlo para Latinoamérica.

Centrado en redes, corporaciones y soluciones de switches abiertos, Edgecore ahora puede confiar aún más en la logística, experiencia y fuerza operativa de Delta Cable para servir a estos mercados.

Esta nueva fase promete aumentar en gran medida la competitividad del distribuidor brasileño, tanto para las compras en Brasil como en Miami - con Delta Cable Americas (DCA), que se enfocará directamente en el mercado de Latinoamérica.

El distribuidor, que está ampliando su inventario para atender a los sub-distribuidores y revendedores en Latinoamérica, tendrá las líneas Open Switch, L3, L2 y Web-Smart.

Con bodega en los Estados Unidos y equipo de ingeniería altamente calificado, Delta Cable servirá a los proyectos más diferenciados en toda Latinoamérica.