Delta Cable Americas asistirá a la Conferencia y Exposición de Invierno BICSI 2018 este próximo febrero

Del 5 de febrero al 7, Delta Cable Americas estará en BICSI exhibiendo las últimas soluciones para centros de datos con equipos activos, fusionadoras y más.

En menos de una semana, DC Americas asistirá a la BICSI Invierno - Conferencia & Exhibición 2018 en Orlando/FL con sus socios ATEN, IP METAL, EDGECORE, ILSINTECH y D-NET.

DC Americas (DCA) ofrece una amplia gama de soluciones de Tecnología de la Información, incluidos Data Centers; Equipos de Red y Herramientas; PON LAN, FTTx y Seguridad Electrónica, todos disponibles por medio de FOB USA, el que permite una considerable reducción de costos. En BICSI, DCA se enfocará en soluciones para Data Centers y FTTx.

La Conferencia & Exhibición

Como una asociación que apoya los nuevos desarrollos en la Tecnología de la Información y comunicaciones, BICSI promueve la Conferencia & Exhibición dos veces al año, como una oportunidad para descubrir las últimas tecnologías y soluciones en el mercado de TI.

BICSI Invierno se llevará a cabo en el Orange County Convention Center - West Concourse en Orlando, Florida, del 4 de febrero al 8 de febrero.

Orange County Convention Center - West Concourse

9800 International Drive

Orlando, FL 32819 USA