Aimetis: El poder de la administración centralizada de la nube

Aimetis Enteprise Manager™ (SEM) proporciona administración centralizada en la nube para sistemas distribuidos de Administración de Video con el software Aimetis Symphony (VMS), Dispositivos de Seguridad Física de Aimetis (PSA) o los Thin Clients de Aimetis. Los servidores y dispositivos administrados se conectan de forma segura a Enterprise Manager, permitiendo actualizaciones de software, administración de configuración, monitoreo del estatus y rendimiento, utilizando un dashboard en web intuitivo y poderoso, todo desde la nube.

Beneficios

Senstar Enterprise Manager ayuda a coordinar las operaciones de TI en implementaciones de video distribuidas.

Beneficios clave:

Reducción del tiempo de inactividad: Identifica problemas rápidamente gracias a su dashboard y notificaciones. Problemas típicos incluyen fallas en cámaras y almacenamiento.
Incremento de conformidad: Configuraciones que son definidas explicitamente a través de Enterprise Manager no pueden ser modificadas localmente en sitio, eliminando problemas de inconsistencia y configuraciones que no corresponden a las especificaciones.
Reducción del Costo Total de Propiedad (TCO): Una administración centralizada reduce cambios de configuración y tiempo de administración continuo. La configuración inicial es reducida al heredar políticas de configuración desde la nube. Cualquier cambio adicional es replicado al actualizar la política y enviar las actualizaciones a los servidores. Las actualizaciones de software también pueden ser administradas de forma centralizada automatizando así las tareas de administración.

Funciones clave

Reduzca el tiempo de inactividad

La implementación de SEM reducirá significativamente el tiempo de inactividad de vigilancia para los administradores. Se puede alertar inmediatamente a los administradores del sistema sobre cualquier cámara o servidor de la red que no esté funcionando, a fin de garantizar la eficiencia máxima y protección consistente de la propiedad y los bienes. Cuando falla una cámara o el servidor, los administradores podrán identificar fallas de cámara, problemas de almacenamiento y apagones de energía en el sitio.

Aumente la seguridad de la seguridad

Descubra un nuevo nivel de seguridad de la red por medio de SEM con la capacidad de realizar actualizaciones de software rápida y fácilmente. Tener el software siempre actualizado ayuda a mantener puntos de red, como cámaras y servidores, seguros con las actualizaciones más recientes. SEM también permite a los administradores definir explícitamente configuraciones que los operadores locales del sitio no pueden cambiar. Esto ayuda a evitar problemas inconsistentes de cumplimiento que pueden exponer su red de seguridad a ataques de vulnerabilidad.

Administración de múltiples sitios

¿Tratando de descifrar cómo administrar y controlar efectivamente una implementación en sitios múltiples? Senstar Enterprise Manager es la única plataforma que ofrece administración centralizada en la nube. Administre las implementaciones de vigilancia por video alrededor del mundo desde un solo tablero administrador. Es ideal para organizaciones minoristas, de transporte, bancos y de logística ya que supervisa la seguridad de múltiples sitios en cualquier momento dado.

El menor costo total de propiedad

La administración centralizada en la nube por medio de SEM reduce la configuración inicial y el tiempo de administración habitual, manteniendo un mínimo de personal y brindando un menor costo total de propiedad para cualquier sistema de vigilancia por video. El tiempo de configuración inicial se reduce heredando configuraciones desde la nube. Los cambios futuros adicionales se piden simplemente actualizando la política e insertando actualizaciones a los servidores. También se pueden administrar en forma centralizada actualizaciones de software para cámaras y servidores, lo que optimiza todavía más las tareas de administración y reduce la tarea meticulosa de actualizar manualmente cientos de cámaras y terminales de red.

Más informaciones: sales@dcamericas.com