Compatible con fusión empalme en Connector (SOC) acuerdo con la solución perfecta estándar Industrial con Swift KF4A

Desde 1982, fundado como un fabricante de herramientas de alta precisión basado en el lema de gestión, "Desafío e Innovación", ILSINTECH lidera y es pionero en los equipos de procesamiento de fibra óptica, otras herramientas y accesorios. En 1999 lanzo los primeros productos de terminación de fibra óptica para satisfacer las necesidades del cliente de productos de calidad altamente eficientes y confiables.

Ilsintech empalme en conectores proporcionan un rendimiento de alta precisión. Los productos son compacto, ligero y cómodo de usar y son resistentes a los golpes, polvo y agua.

Diseñada con sistema Todo en uno: Pelado de fibra/ Limpieza/ Corte de fibra/ Fusión de fibra / Termo contracción. Compatible con conectores SOC (Fusión en Conector). En el mes de mayo y juno, por la compra de 2000 conectores de FX fusión multimodo o monomodo. Recibe sin costo el Kit de nuestra fusionadora KF4A.

Los beneficios de temer la KF4A:
- Tiempo de fusión de 7s
- Tiempo de horno 13s
- Batería de litio con cargador independiente: hasta 200 ciclos de duración
- Cortadora de alta precisión automática integrada con recogedor de fibras
- Dispensador de alcohol integrado
- Peladora de fibra automática integrada.

La preparación de un proyecto de integración de red de fibra óptica es una parte del proceso que requiere tiempo y habilidad de los instaladores, particularmente en el paso de fundir las fibras para alienarlas perfectamente para no afectar la disponibilidad y la seguridad de la red.

Ilsintech productos facilitan la instalación de estas redes, incorporando funciones que automatizan el proceso, reduciendo el riesgo de error humano, de fusión de fibra, los costes de mantenimiento y tiempo de entrega. El KF4, diseñado para realizar cinco funciones diferentes: descapsulado, limpieza, hendiendo, empalme y proteger las fibras. Por lo tanto, alínea con precisión las fibras y permite el montaje de conectores previamente pulidos, optimizando tiempo y eliminar los principales problemas del campo conectorización.

¿Como hacer un Empalme o Fusion de Fibra Optica con la KF4A?
https://www.youtube.com/watch?v=8VrG3YEm0yA
En este video te enseñamos paso a paso como realizarlo.

La preparación de un proyecto de integración de red de fibra óptica es que una parte del proceso requiere tiempo y habilidad de los instaladores, particularmente en el paso de fundir las fibras para alinearlas perfectamente para no afectar la disponibilidad y la seguridad de la red.

#NuncaFueTanFacil #TodoEnUno

Fuente: http://ilsintech.com/eng/sub/s2.asp?code=1&prodcode=P0000