CALA Partner Day, de Cambium Networks, discute sobre el futuro de las redes inalámbricas

Delta Cable participó del evento promovido por Cambium Networks, empresa referencia en el sistema Wireless, en Miami, que discutió sobre el futuro del acceso a Internet y links de datos

El CALA Partner Day, la convención anual de canales de Cambium Networks, que ocurrió en los días 26 y 27 de julio en Miami, propuso nuevas discusiones y debates sobre el futuro de la Internet de las Cosas (IoT) y Wireless. Con el objetivo de facilitar el acceso a Internet como uno de sus ideales, Cambium es una de las tres mayores empresas de Wireless del mundo. La programación, que tuvo como foco reunir a los socios de la marca, o sea, los distribuidores y revendedores de toda la región de América Latina y Caribe, presentó nuevas soluciones en el segmento de sistemas inalámbricos y proyectos futuros para las iniciativas que conectan los usuarios finales a los distribuidores y proveedores.

El Director Comercial de Cambium Networks en Brasil, Daniel Melo, explica que en este evento se presentó el nuevo portafolio de tecnologías inalámbricas, que incluye las soluciones de Punto a Punto, Punto Multipunto, WiFi Empresarial y IIoT, además de plataformas de Gestión en Nube (cnMaestro), Predicción de RF y alineación de enlaces (LINKPlanner).

Él afirma que esas soluciones se complementan, ya que permiten el diseño de redes personalizadas para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente, de forma segura y confiable, y con excelente viabilidad económica. "Allí también se presentaron varios casos de éxito en los más diferentes mercados y aplicaciones, donde nuestros socios de Cambium tuvieron la oportunidad de compartir sus casos de éxito con los demás participantes", cuenta.

Para el Gerente de Productos de Delta Cable, Carlos Milek, que participó en el evento, la programación fue muy importante para entender los nuevos proyectos de la empresa, pues trajo una actualización sobre nuevos productos, como se van a insertar en el mercado en el futuro y cómo los los socios de otros países trabajan.

Para él, Cambium Networks es una empresa que se destaca en el ramo, ya que es bastante nueva, pero realiza un gran trabajo para "conectar el no conectado" – que lo toma como uno de sus lemas - llevando acceso a las redes y internet por todo el mundo.

Una de las novedades en sus productos, según Milek, es la línea ePMP 3000, que tiene previsión de lanzamiento hasta finales de este año y estará disponible para compra entre febrero y marzo de 2019. El gerente dice que el futuro de la industria ya se da por la IoT, la Internet de las Cosas aplicada a la Industria y, que a partir del evento, fue posible observar la aplicación de los productos cnReach en esa área y como ellos serán trabajados y actualizados a partir de ahora.

Delta Cable, una de las mayores distribuidoras de la marca en Brasil, fue premiada en dos categorías en el CALA Partner Day: la de "Excelencia en Gerencia de Productos" realizada por el Gerente de Productos Carlos Milek; y "Excelencia en Ventas" hecha por la colaboradora Aline Soares.