Equipos de Red y Herramientas

En el campo de Equipos Activos y de Certificación, DC Americas (DCA) tiene un portfolio completo y calificado, mostrando su compromiso para entregar a sus clientes soluciones de alto valor agregado. Los productos ofrecidos por DCA de esta y otras áreas promueven una grande relación costo/beneficio, alineado con la estrategia de inversión del mercado.

Nuestros equipos de red, testers y herramientas aseguran la confianza y alta performance basada en estructuras bien planeadas. Los activos de red son parte de la red. Con su funcionamiento correcto, se minimizan problemas posibles. Sin embargo, la performance del producto, la seguridad y confianza dependen de la planeación correcta de la estructura.

La certificación garantiza que todos los parámetros de los cables eléctricos son probados. Su calidad, velocidad de transmisión y otras pruebas los comparan a estándares internacionales, asegurando que los equipos funcionen a su mayor velocidad y performance. Estas pruebas de certificación evalúan la calidad del cableado y su adherencia a parámetros a padrones internacionales como TIA (Telecommunications Industry of America) e ISO (International Standard Organization) que son los más usados por la industria. Así, garantizar la certificación de la estructura física de la red, los equipos activos responsables por la transmisión de datos, conectividad y organización de la red de alta velocidad, presenten la mejor performance posible.