Seguridad Electrónica

De la necesidad de aumentar de forma eficiente las soluciones de seguridad y monitoreo, el mercado de vigilancia está en constante expansión.
Inicialmente con cámaras análogas, las posibilidades de estas soluciones están limitadas a las condiciones del equipo actual, además de las restricciones en la calidad de imagen y funciones básicas de monitoreo.
Con la entrada de tecnologías IP en el mundo de vigilancia se aumentó considerablemente el horizonte de este mercado. Con una calidad superior de imagen y las posibilidades de control y automación, los circuitos cerrados de televisión alcanzaron no solo su propósito de seguridad y monitoreo, sino también el control de acceso, perímetros y periféricos integrados de una forma fácil, con la gestión de información e inteligencia por video.
El objetivo de las nuevas soluciones inteligentes de seguridad es permitir que el operador trabaje cada vez más de forma reactiva, de acuerdo que el sistema sea cada vez más proactivo, disminuyendo la cantidad de fallas y aumentando la confianza y la calidad de trabajo del operador.