La primera participación de Delta Cable Americas en el mayor evento de seguridad de América Latina

Con más de trecientos líderes de seguridad de más de 27 países diferentes, el mayor evento de seguridad de América Latina ocurrió en Julio en Miami, EUA. La Cumbre Gerencial ALAS 2017 promovida por ALAS (Asociación Latino Americana de Seguridad) presentó más de ocho conferencias, siendo una de ellas "Brasil, escenario económico y oportunidades de comercio de seguridad".

Fue la primera participación internacional de DC Americas en una exposición con sus socios HIKVISION, HANWHA TECHWIN SAMSUNG, que también estuvieron presentes en la reunión.

DC Americas ofrece una amplia gama de soluciones para el segmento de seguridad electrónica, incluyendo cámaras, softwares, control de acceso, biometría, detección de intrusión y accesorios, todos disponibles FOB USA – lo que permite un ahorro considerable en costos.
De acuerdo a Ronaldo Hellwig, el objetivo principal de DC Americas es compartir el portfolio de productos a América Latina. La oportunidad de ser parte de este gran evento fue un importante paso para nuestra empresa. Para el, fue con mucho gusto estar ahí y representar a Delta Cable fuera del país por la primera vez.