DC Americas expande y contrata un nuevo Consultor de Ventas para el mercado de América Latina

Después de apenas 2 años en el mercado Norteamericano y de Latinoamérica, DC Americas – filial de la brasileña Delta Cable IT Solutions en Estados Unidos – anuncia su expansión.

Con grandes planes para el futuro, la empresa comenzó su crecimiento al contratar a Gabriel Furtado como su nuevo consultor de ventas. Furtado será responsable por explorar y desarrollar clientes, dar soporte a nuevos proyectos y mejorar el portfolio de fabricantes de acuerdo a las necesidades de cada país.

De acuerdo a Furtado, el hecho de Delta Cable estar establecida en los Estados Unidos y que la empresa cuenta con experiencia en la logística son muy importantes para el éxito del negocio.

"La experiencia que traigo no es apenas cultural, sino que viene a contribuir con la relación de nuevos fabricantes y socios que aún no conocían a Delta Cable, que por su vez puede completar el portfolio y obviamente contribuir a nuevas oportunidades de negocio para la empresa " dice Gabriel.

Para el, cada país Latinoamericano tiene sus peculiaridades, que los hacen diferente y únicos de cada forma. La cultura, el negocio y los productos pueden ser muy diferentes.

"Mi experiencia en otras multinacionales en el segmento son un diferencial en este paso. El gran desafío es hacer el branding funcionar, ser conocidos en la región y presentarnos a nuestros canales y socios como un distribuidor end-to-end. Tenemos en nuestro portfolio empresas de la área de seguridad, cableado estructurado, wireless y telecom, que nos permiten operar en varios mercados" Gabriel concluye.

Delta Cable Americas está grata de darle la bienvenida a Furtado a su equipo. Su experiencia y vasto conocimiento es core de la estrategia de la empresa para el mercado latinoamericano.