Delta Cable Americas marca presencia en la Feria Internacional de Seguridad E+S+S en Bogotá, en Colombia

SUNRISE/FL - Entre los días 16 a 18 de agosto de 2017, Delta Cable Americas estuvo presente en la XVII edición de la E+S+S, representada por Ronaldo Hellwig, LATAM Director, y por Gabriel Furtado, Sales Consultant.

La feria tiene como objetivo principal ofrecer dentro del área de Seguridad Electrónica un espacio de conocimiento, divulgación y networking de calidad a nivel LATAM.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.con/embed/q6e0IMXzNRE?rel=0&amp;showinfo=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sobre la DCA

Delta Cable Americas es la más reciente vertiente del grupo brasileño Delta Cable, el cual fue fundado en 1994. Buscando atender mejor el mercado y actuar a nivel LATAM, en 2016 fueron iniciadas las actividades de DCA en la Florida, Estados Unidos.

Delta Cable es un Distribuidor de Valor Agregado que ofrece un portfolio completo con soluciones de alta tecnología. En la vertiente de Seguridad Electrónica, DCA trabaja con fabricantes de peso, tales como Aimetis, Hanwha, Hikvision, Suprema y Tyco Security Products.

En la E+S+S estuvieron presentes Hanwha y Hikvision demostrando sus soluciones tecnológicas.