DESCUBRA UN MUNDO DE IDEAS JUNTO A DELTA CABLE AMERICAS

Delta Cable IT Solutions ha estado activa en el mercado Brasileño desde 1994, siempre asociada a grandes fabricantes y buscando las mejores soluciones a las necesidades de sus clientes.


Como un distribuidor de valor agregado, ofrecemos soluciones completas de alta tecnología. En 2016, para cumplir una necesidad del mercado, Delta Cable comenzó sus actividades en Estados Unidos (Florida) y un año más tarde, en 2017, lanzó su tienda online en Brasil.


Delta Cable IT Solutions y ahora DC Americas, siempre miran garantizar alta performance y diferencial competitivo para sus clientes y socios, además de preservar y valorizar la calidad de vida de las próximas generaciones y el ambiente.


DCA entiende que su entrada en los Estados Unidos es un movimiento positivo tanto para el mercado local como de América Latina.


Misión

Entregar los productos y soluciones más avanzados para la infraestructura y conectividad, garantizando la confiabilidad, seguridad y agilidad de información.


Visión

Ser una referencia técnica, comercial y de capacidad humano, ofreciendo soluciones técnicas innovadoras.


Valores

La empresa busca asegurar alta performance y diferencial competitivo a sus clientes y socios. Al mismo tiempo, preservar la calidad de vida de futuras generaciones y el ambiente.